Equipo

Equipo

Estefanía Fernández

Ejecutiva de cuentas - contenido

He de confesar que lo mío con el periodismo no fue un amor a primera vista sino más bien un enamoramiento progresivo. De hecho durante mucho tiempo quise ser arqueóloga (‘Indiana Jones’ era lo más). Pero lo que son las cosas acabé estudiando en la Facultad de Periodismo de Sevilla, unos años en el que mi máximo referente era el ‘Crónica Universal’ de Jose Coronado y Amparo Larrañaga.

Esta profesión me ha permitido viajar, conocer buena gente (de la mala ni me acuerdo) y sobre todo seguir aprendiendo día a día. He sido documentalista de cine, guionista radiofónica, periodista de gabinete político y reportera del quore, cubriendo cornadas toreras y correrías rocieras. Mis años como plumilla local en ciudades como Murcia, Cartagena o Sevilla los recuerdo repletos de artículos, entrevistas, ruedas de prensa y también con alguna que otra cañita nocturna “para liberar tensiones del trabajo”.

El turismo, que llegó a mi vida por azar hace más de una década, me ha proporcionado sin duda las mayores alegrías profesionales. Precisamente unas casas cueva granadinas fueron las “responsables” de mi aterrizaje en Descubre, donde han hecho de mí un animal digital (¡¡¡ ja ja ja !!!!). Aquí lo mismo enseñamos a reciclar RAEE, que nos codeamos con estrellas Michelin, anunciamos alianzas de grupos empresariales o intentamos transmitir que el lobo feroz no lo es tanto. Y, todo ello, en un ambiente (ahora que no me escucha nadie) de lo mejorcito que me he encontrado. Ah por cierto, no quiero terminar sin decir algo importante: ¡¡¡¡ Vivan los Vengadores!!!

Compartir