Equipo

Equipo

Isabel Moreno

Administrativa
Isabel Moreno

Me considero una persona dinámica, alegre, aventurera, luchadora y cabezota cuando se trata de conseguir mis objetivos. Mis ganas por aprender, hicieron que en 2011 me formara como administrativa.

Por otro lado, mi pasión por la infancia, por el desarrollo de los más pequeños y su forma de interactuar con el medio, me llevaron a matricularme y finalmente graduarme en Magisterio Infantil, pudiendo ejercer mi profesión durante un curso escolar. Durante ese año pude confirmar lo que ya sabía, el contacto personal con los niños, enseñarles, escucharles y en definitiva aprender de ellos, es lo que quería en mi vida.

Este trabajo me dio la paciencia para saber encauzar mi vida, la alegría para endulzar cada momento y la imaginación para sacar cualquier idea de un trozo de papel.

Pero es en Descubre donde he tenido la oportunidad de madurar profesionalmente, donde puedo poner en práctica lo aprendido en Administración y valorar la importancia de mi trabajo. Siembre había visto fotografías que llamaban mi atención, anuncios publicitarios que conseguían centrar mi vista y que finalmente me aprendiera esa frase que tanto se repetía… Pero no conocía el trabajo que había detrás de todo eso.

Y aquí estoy, trabajando codo con codo con todos mis compañeros, porque aunque se piense que ser administrativa es trabajar sola, en Descubre ese concepto es diferente. Trabajamos todos a una para seguir creciendo día a día como personas y como profesionales.

En mi tiempo libre me gusta viajar, adentrarme en la naturaleza, vivir nuevas experiencias, donde un vivac y unas cuerdas para escalar y rapelar hace que mis días libres sean pura adrenalina.

Compartir