Equipo

Equipo

Juanma Moreno

Ejecutivo de cuentas - contenido

Yo simplemente quería ser futbolista. Nunca pensé que eso no resultaría. Tuve entonces que trazar un plan b, estaba en COU (ese ha sido el último dato sobre mi edad). Me gustaba escribir, contar hechos inspirados en la realidad, creé un programa de radio cuando joven… y me vine a Sevilla a estudiar periodismo. Hacerlo suponía un gran bajón gastronómico pero también era volar del nido.

De corte clásico, aunque no en mi oficio. El fin del papel no me abruma, pero el e-book para otros. La licenciatura la aliñé con formación profesional como montador y cámara, una tesina en literatura, un máster en docencia y un doctorado en periodismo digital. Me salió un curioso perfil que tomó cuerpo en productoras, gabinetes, revistas especializadas, nativos digitales, como docente o fotógrafo, y siempre redactor.

Ahora descubro el poder de la comunicación en Descubre rodeado de hermosos profesionales. Con el colmillo enfundado (los eché en los mejores medios públicos y en el periodismo local) aprendo desde el lado amable y eficiente. Aquí escribo en formatos múltiples, fotografío y filmo, y doy cierto orden y presencia a todo eso. Contaría sobre mis hobbies y mis valores, pero mi jefe me pidió 200 palabras.

Compartir