Equipo

Equipo

María Rodríguez

Ejecutiva de cuentas - contenido

Tras graduarme en un grado de Publicidad y RRPP en EUSA, empiezo mi experiencia laboral en Descubre Comunicación. Aunque anteriormente he hecho prácticas en otra empresa, hoy puedo decir que he llegado a Descubre para quedarme. Mi día a día se resume en escribir sin parar, perderme entre las redes sociales, decorar la oficina en función de la época del año en la que estemos y preguntar por todo lo que me rodea.

Como mujer que saca lo mejor de cada segundo del día, soy de esas personas que reinicia una canción si a mitad de ella siente que no la está disfrutando como se merece. Me gusta aprender sobre los distintos ámbitos del mundo de la comunicación, innovar y poner muchas muchas muchas ganas en mi trabajo para llegar a ser una gran profesional. “Conformismo” no es una palabra con la cual me identifique.

La comunicación siempre ha sido esa vocación escondida de la que no he sido consciente hasta hace relativamente poco. Estoy totalmente de acuerdo con Sara Herranz cuando dice que “somos demasiado jóvenes para estar tan tristes”. Por eso, procuro aportar esa chispita de alegría a Descubre.

Compartir