Equipo

Equipo

Pilar Fernández

Directora de Servicios al Cliente
Pilar Fernández

Siempre me ha apasionado la publicidad y ya desde pequeña me gustaban los anuncios. Me recuerdo jugando a aprender canciones de spots y recortando los productos de los catálogos de merchandising que mi padre traía a casa. Siempre he tenido una mente inquieta así que, mientras estudiaba Publicidad y Relaciones Públicas, me planteaba continuar después con Psicología, Antropología, Sociología… y aún hoy me lo planteo, ¡nunca es tarde!

Pero el destino puso ante mí el mundo del Marketing y de ahí a trabajar en una de las agencias más conocidas de Sevilla de aquel momento no hubo más que un paso. En el antiguo Grupo Imagen fue donde aprendí el amor por la publicidad y por contar historias vendibles.

Las ganas de seguir creciendo personal y profesionalmente me llevaron más tarde a una agencia, por entonces, poco conocida pero que en nada se convertiría en mi hogar, Avantine. Quince años, miles de historias, cientos de clientes y bastantes premios después, el destino me llevaría a un nuevo puerto. Así fue cómo aprendí a desenvolverme en una multinacional con grandes cuentas, Beon Worldwide.

Pero mi amor por el detalle en la gestión, el trato cercano y diario con clientes, que se convierten en amigos, me hicieron volver a una agencia donde estos valores lo son todo. Y aquí estoy, descubriendo una nueva forma de ver el mundo.

Si algo me define es la capacidad de adaptación, la ilusión con cada nuevo proyecto, la alegría al acercarme a los clientes para conocerlo todo sobre sus negocios y la esperanza de seguir descubriendo la maravilla de esta profesión, la Publicidad y la Comunicación.

Creo que nunca se deja de crecer ni de aprender, y en eso estoy, aprendiendo de este gran equipo que el destino vuelve a regalarme.

Compartir