Compartimos tus ideas

Web de Cocatoo

En Descubre hemos querido contribuir a la renovación de Cocatoo mediante la creación de su nueva web.

Cocatoo es una productora audiovisual que ofrece servicios de todo tipo, desde reportajes de boda, hasta eventos de empresas o de moda.

Una empresa tan especial en todos los sentidos, necesitaba un portal online que fuese acorde a ello. Por tanto, su color corporativo, el color Pantone Cockatoo, y que da nombre a la marca, está muy presente en el diseño web.

Cocatoo tiene un trato muy cercano con sus clientes, su naturalidad y creatividad dan paso a películas, como a ellos les gusta llamarlo, que cuentan historias increíbles. Para ello, quisimos crear una web que encajara a la perfección con su modo de trabajo y facilitara la navegación al usuario.

Y con una película comienza su web. En la home de Cocatoo encontramos un vídeo, lo cual refleja fielmente la dedicación de la empresa, que podemos ver desde el primer momento que accedemos a la web.

Redes sociales y optimización: mejor experiencia de usuario

Su cercanía tenía que reflejarse en su web, y para eso las redes sociales y los dispositivos móviles tenían que cobrar prioridad. Herramientas vitales para los usuarios actualmente y que facilitan el contacto entre empresa y cliente.

Moderna e integrada con sus redes sociales mediante un plugin, los usuarios podrán estar en continua interacción con la marca. Además todo su contenido puede compartirse a través de estas y también de Whatsapp.

Por otro lado, la web está totalmente optimizada para dispositivos móviles. Hoy día la mayor parte del contenido que buscamos en internet lo hacemos a través de nuestros smartphones, a través del cual podemos estar conectados a la red constantemente. Cocatoo quería estar cerca de sus clientes y ahora podrán tener esa posibilidad.

Contenido de interés

La integración de pestañas que organizan el contenido de la página hace mucho más cómoda y fácil la navegación al visitante. Dedicando buena parte de su contenido al portfolio con sus trabajos realizados, subdividido en temáticas de trabajo.

También cuenta con secciones de blog y medios de comunicación. En la primera podemos encontrar las historias de algunos de los novios que han confiado en ellos para el día de su boda, donde podremos descubrir detalles de su enlace, así como de los trajes o lugar de celebración.


Compartir