Compartimos tus ideas

Web para Caja de letras

Descubre Comunicación realizó la web para Caja de  letras en la que integró su nueva imagen visual.

La escuela de narrativa Caja de Letras renovó su imagen de marca, en un proceso completo de rebranding. En un proceso progresivo, el nuevo diseño se fue aplicando a redes sociales y diferentes soportes. En el caso de la web de la que disponían, la integración con la nueva marca aún era muy superficial y estaba pendiente de una renovación más profunda, tanto a nivel gráfico como de estructura del contenido. Además, su sitio web no contaba en ese momento con opción de compra de los servicios que ofrece la empresa.

Descubre comunicación realizó la nueva web para Caja de Letras en la que integró la nueva imagen visual de la marca. Se revisó la estructura de contenidos y se propuso una nueva organización que apoyase los mensajes a transmitir: qué es Caja de Letras y su excelencia docente, al tiempo que destacaba la oferta de cursos y servicios y facilitaba su adquisición. La web mantuvo el gestor de código libre WordPress y se montó una estructura de multisitio para separar el área privada de la parte pública, aunque de cara al usuario esta integración es transparente. La vinculación con el e-commerce se hizo más visible, buscando la facilidad de compra de los cursos y la llamada a la acción de los usuarios de la web.

Se preparó un área privada de intercambio de material docente para aquellos usuarios que adquieriesen un curso en un subdominio de la web principal. De esta forma se optimizan recursos al tiempo que se mantiene un alto nivel de seguridad. El sistema de e-commerce se montó sobre este subdominio, para que la compra y el acceso a los contenidos fuesen inmediatos.

Un proyecto con el que hemos disfrutado mucho y del que nos sentimos muy orgullosos. Si quieres ver nuestros demás proyectos de desarrollo web puedes verlos aquí.


Compartir