Ya casi está aquí el nuevo año. El 2013 podría haber sido mejor, pero estamos vivos, que no es poco. Así que, como en Descubre Comunicación nos gusta ver siempre la botella medio llena, os queremos mostrar cuáles son nuestros 10 buenos deseos para el 2014. 10 propuestas que queremos compartir con todos vosotros y muy especialmente, con todos los que nos habéis dado ánimos desde que empezamos esta aventura empresarial y por supuesto con los que habéis seguido nuestras entradas en el blog.
Confiamos en que seremos capaces de hacer realidad estos buenos deseos en un año en el que tenemos puestas nuestras mejores y más altas expectativas. Y si no fuera así, al menos lo habremos intentado, lo cual para nosotros ya es sinónimo de éxito. Allá van:
1.-Disfrutar con lo que hacemos
En 2014 vamos a seguir disfrutando con nuestro trabajo. Tanto, o más si cabe, que en 2013. Cuando decidimos embarcarnos en Descubre Comunicación teníamos muy claro que, por encima de todo, queríamos trabajar al mismo tiempo que nos divertíamos mucho. Y lo cierto es que hasta ahora así ha sido. Cada pequeño reto ha terminado por suponer una gran satisfacción. Un botón de muestra: las cookies que hicimos para presentarnos.
2.- Estrenar oficina
2014 será el año de nuestras nuevas instalaciones. Ya os iremos dando detalles, pero estamos encantados con la nueva oficina. Estamos aprovechando estos últimos días del año para pintarla y amueblarla, así que pronto os invitaremos a que os paséis a conocerla, para que podamos tomarnos un café y hablemos en persona, cara a cara, de comunicación y negocios en un entorno idóneo para ello.
3.- Generar contenidos
Esperamos en 2014 seguir generando contenidos de valor tanto para nuestros clientes como para nosotros mismos a través de este blog. Ya sabéis lo mucho que nos gusta contar historias y compartir lo que sabemos así que contamos con poder tener muchas más para traerlas hasta aquí a lo largo de los próximos 12 meses. Y, por supuesto, ¡que os sigan gustando y las sigáis compartiendo en vuestras redes sociales!
4.- Crecer con nuestro blog
Abriremos, aún más si cabe, las ventanas de Descubre Comunicación. Porque también nos gustan (sobre todo) vuestras historias. Nos gusta oíros y para ello os ofrecemos este espacio, nuestro blog, para que en 2014 también sea el vuestro. Estaremos encantados de oír vuestros aciertos (y errores, por qué no) en materia de comunicación corporativa. Seguro que todos aprendemos.
5.- Apostar por la formación
Hablando de aprender, en 2014 os ofreceremos nuestro catálogo de cursos de formación en materia de comunicación y marketing empresarial. Actualmente estamos desarrollando los contenidos de una batería de cursos completamente adaptables a la realidad específica de cada cliente y que podremos ofrecer de manera gratuita por medio de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo, ante la que nos acabamos de acreditar. Permaneced atentos y os iremos contando.
6.-Innovar y volver a innovar
Otra forma de aprender es a través de la innovación continua. En el mundo de la comunicación corporativa actual, todo cambia a una velocidad de vértigo y hay que estar muy atentos para no quedarse atrás. Estamos deseando ver qué aplicaciones móviles irrumpirán en 2014, qué nuevos formatos y soportes publicitarios triunfarán, hacia dónde irán las tendencias en, por ejemplo, el marketing turístico para el mundo rural, cuáles serán las redes sociales que mejores ROI aportarán a las empresas, etc etc etc. En una sola palabra: apasionante.
7.-Contar con más colaboradores
Este nuevo año vamos a seguir ampliando nuestra red de colaboradores. Tanto proveedores como socios estratégicos están siendo un elemento fundamental en la única manera que entendemos la prestación de nuestros servicios: con profesionalidad, eficacia, calidad, puntualidad, honestidad y rapidez de respuesta. Gracias a ellos podemos hacerlo. Como solemos decir habitualmente, entendemos Descubre Comunicación como un iceberg en el que nosotros sólo somos la punta visible, al mismo tiempo que hay toda una gran parte del iceberg formada por colaboradores “invisibles” que nos sustentan y nos hacen ser lo que somos.
8.- ¡Y con más clientes!
Y por supuesto en 2014 seguiremos afianzando nuestra red de clientes. ¡Sin ellos no existiría Descubre Comunicación! Nuestra atención personalizada y exclusiva hacia ellos y nuestra pasión por ayudarles a crear valor para su empresa seguirán siendo las guías en nuestra manera de relacionarnos con ellos. No entendemos otra forma de hacerlo.
9.- Por todo, muchas gracias
Para terminar, algo que más que un deseo es un agradecimiento y una petición expresa. GRACIAS de todo corazón por habernos acompañado en los inicios de este viaje que es Descubre Comunicación. Gracias por habernos felicitado cuando os ha gustado algo y por habernos indicado el camino correcto cuando nos había fallado la brújula. Gracias por habernos hecho sugerencias, criticas y correcciones. Y gracias también, cómo no, por habernos aplaudido.
Deseamos y confiamos en que 2014 sea un año bueno para todos. Deseamos y confiamos en que sea NUESTRO año, el año de Descubre Comunicación. Y deseamos y confiamos en que nos acompañaréis.
10.- Ganar dinero
¡Ah, sí, el buen deseo número 10 para 2014! Ganar dinero, que de algo tenemos que vivir.