Sobre nosotros

Antes de elegirnos para tu proyecto, probablemente quieras saber algo más sobre nosotros.

Descubre reúne en torno a sí a un equipo multidisciplinar de profesionales de la comunicación, el turismo, el marketing y el diseño que cree que hay otra manera de hacer las cosas. Más cercana. Menos cerrada. Más compartida. Estos son los valores que estamos imprimiendo a Descubre y con los que damos forma a todos nuestros trabajos.

Estamos en constante adaptación a las tendencias que exige el mercado, por eso cada día estamos dispuestos a desarrollar la mejor estrategia para cada cliente, adaptando nuestro trabajo a sus necesidades.

Nos movemos en un mundo digital, pero sin olvidar el valor y las posibilidades de lo offline. Nos gusta curiosear los entresijos de cada red social y sacar el máximo partido de cada herramienta.

En Descubre creemos en el trabajo en equipo y llevamos a cabo procesos de trabajo que impliquen a todas las partes. Nos encanta hacer brainstorming y, si es con un café, mejor.

Sobre nosotros

NUESTRA HISTORIA

2014

Nace Descubre Comunicación

Nace Descubre Comunicación con una vocación hacia el entorno rural que se reflejaba en todos los aspectos que la rodeaban. Desde los trabajos con los que comienza a rodar en el mundo de la comunicación como en el logotipo que, por aquel entonces, representaba toda su esencia: una mirada a través de una ventana que dejaba ver fauna, naturaleza y a través de la cual ya comenzábamos a descubrir cosas.


2016

Nos acercamos al medio ambiente

Durante dos años nos consolidamos como empresa y comenzamos a crecer. Estrenamos barrio, oficina y el equipo se duplica. Este crecimiento nos lleva a hacer un viaje hacia el medio ambiente con la incorporación al portfolio de trabajos especializados en el terreno del reciclaje fundamentalmente. Además, seguimos especializándonos en el sector del turismo, la gastronomía, la educación, la distribución, el sector científico, empresarial o institucional, entre otros.


2017

Saltamos al ámbito nacional

Seguimos haciéndonos mayores y damos el salto de lo local y regional al terreno nacional con clientes que desde entonces siguen confiando en nosotros para el desarrollo de sus proyectos.


2018

Nuestro equipo sigue creciendo

El ritmo aumenta y el equipo también, tanto que nuestra antigua oficina se nos queda pequeña y nos mudamos a unas nuevas instalaciones donde le damos la bienvenida a más compañeros que llegan como refuerzo para grandes proyectos, entre ellos, nuestra primera gran campaña de comunicación a nivel regional. Y entre proyecto y proyecto se crea el grupo dibujitos y el grupo plumilla.


2019

Nuevos clientes, nuevos retos

Actualmente, en Descubre Comunicación formamos un equipo multidisciplinar con 10 personas, un extenso portfolio que se amplía cada año y que se especializa en los sectores que mejor nos definen, y una cartera de clientes diversa, relacionada con el mundo del reciclaje, el medio ambiente, el motor, el sector empresarial, el turismo, la educación o el sector científico.


Explora. Sueña. Descubre.

NUESTRO EQUIPO