
Ejecutiva de cuentas
La gente de mi alrededor parecía saber a qué me iba a dedicar solo por mi horóscopo, que al parecer refleja mucho de mi personalidad. Lo cierto es que de pequeña quería ser veterinaria y profesora, eso de acabar en comunicación fue mero azar.
Con miras en Periodismo pero con mucho interés y pasión por la creatividad, las artes y las nuevas tecnologías, encontré en la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas la mezcla perfecta de ambos mundos (like Hannah Montana).
Creo que la gente no es consciente de todo lo que engloba la comunicación y hasta dónde puede llevarte. Te invita a leer, a estudiar, a investigar sobre cualquier cosa que se te cruce por delante, porque nunca sabes sobre qué irá tu próxima campaña o tu próximo cliente.
La mejor manera de distinguir entre un animal carnívoro o herbívoro es en la posición de sus ojos; los carnívoros los tienen delante para ver a su presa y los herbívoros a los lados para poder ver si son atacados mientras se alimentan. ¿Lo sabías? Pues te prometo que algún día este dato me ayudará a realizar mi trabajo o, al menos, a tener una conversación entretenida en algún Afterwork.
Esta inquietud por los conocimientos me ha llevado a formarme en todo lo que pudiera enriquecerme y llevarme más cerca de la Cristina 3.0, y por ello me especialicé en Social Media Marketing, Eventos y Protocolo, y algún máster en Publicidad y Gestión de Contenido también ha caído.
Ahora Descubre Comunicación me da la oportunidad de volcar todos esos conocimientos, útiles o no, en campañas donde sigo aprendiendo algo nuevo, rodeada de un equipo que me ayuda a sacar lo mejor de mí y que me empuja cada día a crecer un poco más en este sector.
Madre de tres preciosas gatas, me gusta pasar mi tiempo libre viajando, probando nuevos platos, viendo alguna película de Marvel en el cine o disfrutando de la naturaleza con mi familia y amigos. Si no sabéis dónde encontrarme, buscadme en un chiringuito viendo el atardecer, o viendo alguna comedia romántica navideña si el tiempo no acompaña.