Diseñador gráfico
Dedicarme al diseño gráfico fue una casualidad, como otras en mi vida. Me encontraba en Berlín y recorriendo la ciudad no paraba de ver carteles de festivales, pegatinas de colectivos y revistas de música electrónica. Por aquella época, me dedicaba a vestir de negro y a controlar el sonido en las salas del Grupo Moby Dick. También realizaba esta labor en congresos, eventos, e incluso me aventuré a realizar mi propio programa de radio “Las Noches de Álvaro”.
Me decidí a estudiar Diseño Gráfico para ampliar mis conocimientos, capacidades y abrirme más mercado laboral. Lo realicé en Salesianos de Atocha donde, curioso y sibilino, me mezclaba con otras clases, especialmente en la de Paco, profesor de taller y uno de mis grandes maestros.
Dando tumbos entre agencias y oficinas, llegó la oportunidad de entrar en Descubre Comunicación en pleno desconfinamiento de la Covid. Llegué a Sevilla con mi maleta y una garrafa del mejor agua, la de mi pueblo. Me acogieron y me enseñaron a vivir en una ciudad con infinitas posibilidades.
Las tareas que realizo dentro de Descubre son las de diseño, montaje de vídeos, animación y alguna que otra grabación dando apoyo a mi tocayo de contenidos.
Ahora mismo me encontraréis en la capital de la península, concretamente en Vallecas, o por un pueblo de la Sierra Norte de la capital montando a caballo, bajando trialeras con la MTB o descubriendo nuevos rincones con una mochila en la espalda.
SALUD y MONTAÑA.