Diseñadora gráfica
Tras licenciarme en Comunicación Audiovisual en 2010 decidí que lo mío no era tanto la tele y comencé a desarrollar mi carrera como diseñadora gráfica. Quizá empujada por mi pasión por la ilustración y a que durante años estuve publicando mi propia tira cómica en una revista.
Metí la cabeza en el sector editorial con diferentes agendas temáticas en las que me encargaba del diseño y la maquetación, y unos álbumes ilustrados infantiles para los que mi gran aliado fue el dibujo digital. Amo mi Apple Pencil y mi tableta Wacom, pero si me das un lápiz de Ikea también me apaño.
El modo freelance fue una etapa cómoda en cuanto al combo babuchas+Spotify, pero cansada por el papeleo cuando lo que realmente me gustaba era diseñar, di el salto a las agencias de publicidad y de marketing. Marcas, campañas, vectores y fotogramas clave me han acompañado desde entonces.
Fan de los juegos de palabras, con demasiadas cuentas sobre branding en mi feed de Instagram, adicta a aprender (punch needle, cerámica, acuarelas…) y a fijarme en toda la cartelería publicitaria con la que me cruzo, en Descubre Comunicación he encontrado unos inmejorables compañeros de viaje.