En Descubre Comunicación estamos de celebración. Cumplimos diez años desde que Rosa decidió embarcarse en esto de ayudar a empresas e instituciones a comunicar y enseñar sus proyectos, ideas y productos. Una década en la que el mundo en el que vivimos ha cambiado de forma vertiginosa y aún mucho más rápido todo lo que tiene que ver con la comunicación y el marketing. Cuando empezamos lo más eran los logos y twitter y ahora navegamos por los vídeos de tik tok y los confines del metaverso.
Por eso, como tenemos claro que hay que renovarse o morir, hemos aprovechado nuestros diez añitos para dar un cambio importante con el que seguir creciendo para dar cada día más y mejor respuesta a quienes confían en nosotros para que contemos lo que hacen. Con nuevas ideas, más compañer@s y hasta una nueva sede.
Porque nos hemos mudado de Nervión al mismito centro de Sevilla, a la calle O´Donnell nada menos. Echamos de menos nuestra apretada sede, que somos muy sentimentales, pero ahora podemos disfrutar desde la ventana de unas magníficas vistas de la Giralda, del jaleo de las miles de personas que pasan por debajo de nuestra casa y de una azotea en la que los desayunos y las risas de mediodía son únicas. Nada como mover cajas para reordenar ideas.
Y como lo de mudarse nos parecía poco, nos embarcamos a la vez en darle una nueva apariencia a nuestra cara en la red. Una nueva web, parida por nuestro genial Antonio, en la que podamos enseñar lo que hemos hecho estos años, que, aunque esté feo decirlo, no es poco. Una web que refleja nuestro espíritu: claro, creativo, innovador y, en ocasiones, osado. Un lugar en el que poder mostrar lo que nos gusta hablar de street marketing, branding, naming o story telling con nuestros clientes. (Sí, lo sabemos todo acaba en ing, pero qué le vamos a hacer).
Descubre Comunicación estrena sus dos dígitos con muchas ganas y encantada de jugar con los unos y los ceros. Por eso nos hemos regalado por el cumple la puesta en marcha del Descubre Labs, un lugar en el que disfrutar de un buen paseo por el metaverso y sumergirnos en las infinitas oportunidades que nos ofrece la inteligencia artificial. Porque el futuro ya está aquí y nosotros tenemos claro que vamos montados en su carro. Queremos aprovechar la agilidad de las máquinas para darle más espacio a la imaginación, la creatividad y las ideas de nuestro equipo. Procesos más rápidos y propuestas innovadoras.
Abrimos una nueva etapa. Tenemos diez añitos más de experiencia, mucho trabajo a cuestas y, por qué no decirlo, algunos sinsabores. Cosas de la edad. Somos un poquito más mayores pero mantenemos intacto el espíritu con el que nacimos. Seguimos empeñados en navegar alejados de puertos seguros para soñar, explorar y descubrir nuevos mundos y desarrollar las mejores ideas para contarlos. Tenemos cuerda para rato, ¿te apuntas a hacer este viaje con nosotros?