Ampliación de oficina e implantación del teletrabajo, claves en la vuelta a la oficina del equipo de Descubre.
No todo en la “nueva normalidad” iba a ser malo. Tenemos ganas de recuperar la normalidad. El café con los compañeros, las reuniones internas de trabajo, la cómoda silla de la oficina… Pero que levante la mano el que no vaya a echar de menos las ventajas de compaginar la vida familiar con la profesional.
El teletrabajo que hemos tenido que establecer obligatoriamente por la crisis de la Covid-19, nos ha hecho implementar múltiples herramientas digitales. Gestión de proyecto, control de timing, video conferencias, sistemas basados en la metodología Agile, mecanismos de trabajo en remoto y todo lo habido y por haber. De forma que no solo no hemos parado de trabajar, sino que hemos sido más productivos.
Porque somos responsables, como se espera de un equipo de profesionales de constatada experiencia en la comunicación, la publicidad y el marketing.
Por eso, en Descubre Comunicación ya tenemos todo listo para nuestra vuelta. Será una vuelta en la que el equipo podrá disfrutar de la flexibilidad de trabajar desde casa el 40% de la jornada laboral semanal, al menos hasta septiembre, pero con vistas a largo plazo.
Esta forma de trabajar nos va a permitir compaginar el trabajo con la vida familiar. Mejorando la conciliación familiar, pero sobre todo, poniendo nuestro granito de arena en la sostenibilidad del planeta, reduciendo los desplazamientos diarios a la oficina.
Dentro de las medidas que hemos adoptado para la vuelta responsable, se encuentra la de ampliación de nuestras instalaciones. Una nueva oficina, que junto a la actual, nos permite contar con más espacio para poder trabajar unidos, pero con la separación social que nos marca las recomendaciones sanitarias.
Más metros cuadrados, nuevos proyectos, metodologías de trabajo constatadas y probadas, una ilusión renovada y la profesionalidad de siempre, son los ingredientes para construir nuestro futuro.