Aunque hemos tardado un poco en escribir esta entrada, más vale tarde que nunca, os queremos contar que hace dos semanas estuvimos en FITUR 2017. Como ya sabéis nos encanta viajar, el turismo y la comunicación turística. Muchos de nuestros clientes están estrechamente relacionados con el sector y por ello no quisimos perdernos una de las grandes citas para todos los profesionales y apasionados de este mundillo.
Por allí pudimos pasear por toda España, dando fe del potencial de nuestra tierra, Andalucía, que ganó el premio al mejor estand de la feria y es que no era para menos. Un potente despliegue de medios que ocupaba todo un pabellón. Allí nos encontramos con algunos de nuestros trabajos en formato digital como son las guías profesionales de senderismo y cicloturismo que elaboramos para Turismo de Andalucía.
Siguiendo con nuestro paseo también coincidimos con nuestros amigos de la Fundación Vías Verdes. En su estand también tuvimos la oportunidad de encontrar trabajos de Descubre como la guía de Silver Cyclist o la Guía de Vías Verdes de Andalucía. Todo un placer poder visitar su ‘improvisado hogar’ durante esos días en el IFEMA que además nos ofreció ideas para futuros trabajos ya que las Vías Verdes de este país tienen mucho que ofrecer.
Y entre visitas a viejos amigos, charlas, conferencias, talleres de herramientas de Google, presentaciones de productos turísticos, ruedas de prensa y algo de networking también tuvimos tiempo para pasear por África, Asia, Europa, América y Oceanía y coger abundante información que nos sirve para dos objetivos estratégicos: coger ideas de lo mucho bueno que se hace en todo el mundo a la hora de vender su destino y empezar a preparar nuestras próximas vacaciones.