Compartimos tus ideas

Andalucía Sabor. Redes Sociales

Andalucía Sabor es la cita oficial de una potencia agroalimentaria y pesquera, como es la andaluza, de primer orden. Un encuentro profesional y monográfico que cada dos años concentra toda la oferta alimentaria de Andalucía para afianzar su presencia en el mercado nacional e internacional. En 2019 celebra su VII edición. Organizada por la Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible de la Junta de Andalucía, Andalucía Sabor reune, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES I), a todos los profesionales del sector de la alimentación en su zona expositiva y de la alta gastronomía en el marco de su Congreso Gastronómico.

En esta séptima edición, el Congreso tiene como principal objetivo el apoyo a la consolidación, impulso y promoción de las producciones agroalimentarias y pesqueras de Andalucía, con especial atención a las figuras de calidad diferenciada ligadas al origen (DOP, IGP,etc), producción ecológica y producción integrada.

El VII Congreso Gastronómico Andalucía Sabor aspira a una mayor profesionalización, para llegar con más fuerza al sector HORECA.

Asimismo, la Feria, donde se ubica la parte expositiva, a la que solo podrá acceder el público acreditado y que está dirigida al público profesional, estará compuesta por empresas andaluzas expositoras, así como empresas nacionales muestra de la consolidación con la que ya cuenta Andalucía Sabor.

Desde Descubre Comunicación llevamos a cabo los trabajos de gestión de redes sociales de Andalucía Sabor, así como el trabajo de apoyo y asistencia técnica al gabinete de prensa de Andalucía Sabor International Fine Food Exhibition 2019.


Compartir