Compartimos tus ideas

Grupo Todomoto Automoción. Identidad corporativa

Grupo Todomoto Automoción es una empresa familiar dedicada al mundo de la moto desde el año 1975. Con concesionarios en Sevilla y Córdoba ofrecen un servicio completo para los amantes de la moto y lo acompañan a lo largo de toda su relación con el universo de las dos ruedas.

Experiencia, compromiso, innovación, atención especializada y la máxima calidad son sus señas de identidad. Por eso hemos sido tan detallistas y personales a la hora de darles una nueva identidad.

Desde Descubre hemos tenido la oportunidad de realizar diferentes acciones: el rebranding de la marca, desarrollo web, papelería, uniformes, etc. contribuyendo a la modernización de la marca en función a sus necesidades comunicacionales. Con un estilo minimalista y moderno, hemos querido elaborar un concepto de marca más atrevido, utilizando como motivo la pisada de la rueda y una logotipo con un carácter limpio y geométrico. Grupo Todomoto es ahora una marca con personalidad propia y llamativa, y estamos muy orgullosos del resultado.

 

 


Compartir