Vero: una mezcla de Facebook e Instagram.

14/03/2018

Esta nueva red social amenaza con desbancar a otras aplicaciones como Facebook, Instagram o incluso Twitter. ¿Has oído hablar de esta App?

vero red socialCon esta nueva aplicación podrás compartir tus intereses mediante enlaces, música, imágenes, libros, películas e incluso localizaciones. Vero se presenta como una red social donde puedes dar a conocer tus preferencias y aficiones reales, y mostrar una imagen más real de ti mismo. Con esta aplicación podrás vincular todos tus contenidos con otras páginas como por ejemplo foros, galerías o tiendas online. Vero es un magnífico escaparate para compartir tus trabajos, por lo tanto, podemos afirmar que también han introducido funciones como las de Pinterest. Cada vez son más freelancer, artistas, músicos e incluso bloggers que se han descargado la App y han comenzado a exponer sus ideas, trabajos y motivaciones.

 

¿Seguidores? Un paso más

Una de las novedades de esta red social es el filtro de seguidores. Ya no solo seguiremos, también podremos marcar a nuestros seguidores en función a nuestra relación con ellos. Existen 4 categorías para clasificarlos: amigos, conocidos, amigos íntimosy seguidores. De esta forma el usuario podrá elegir con que grupo compartir el contenido y vetar su visualización al resto de perfiles. Una de las funcionalidades que no cambia es la interacción con el resto de usuarios. Se mantienen los famosos likes, comentarios y la mensajería privada.

De momento es una App gratuita pero sus responsables aseguran que hasta que no lleguen al millón de usuarios, no cobrarán nada. El precio aún no lo sabemos, pero será una tarifa anual y en principio no veremos publicidad.

Aunque esta nueva App está haciéndose viral ahora, sus comienzos fueron en 2015 para iOS en Estados Unidos y Canadá. Desde su creación no ha parado de crecer y mejorar sus prestaciones. Actualmente cuenta también con una versión para Android y está disponible en numerosos países.

vero_red_social

Presente y Futuro

Es cierto que es una aplicación novedosa, con un diseño atractivo y diferente, pero podemos encontrar numerosos errores de conexión que impiden que el contenido se comparta de manera adecuada. Es una red social poco intuitiva y esto hace que su funcionamiento sea algo complejo para los usuarios. Quizás cuando sea de pago, funcione mejor 😉

Os iremos contando más novedades sobre esta app.

 

Compartir


Dejar una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *