Ejecutivo de cuentas
Escribía Carlos Ruiz Zafón en ‘La sombra del viento’: “Conserva tus sueños, nunca sabes cuándo te van a hacer falta”. Yo soy de esos que los guarda como un tesoro, porque hay que ser feliz durante toda una vida. Hay uno de ellos que cumplo a diario desde hace muchos años: dedicarme a la comunicación. Tuve muy claro desde muy pequeño que quería estudiar periodismo. Al principio mi afición era dar al mute los partidos de fútbol de la consola y ponerme a narrar; pero luego descubrí que mi pasión era escribir. Cualquier formato, lo que fuera.
Eso me llevó a leer a los mejores en la prensa, a bucear entre adjetivos, y a empaparme de todo lo que llamaba mi atención. Poco a poco entré a formar parte de medios digitales, colaboraciones varias, y hasta en radio. Todo esto durante la carrera. Terminé y tuve la experiencia de llevar la comunicación de un equipo deportivo, un hecho que me sirvió de trampolín para entrar en la prensa escrita durante los siguientes seis años.
Mis ganas por seguir aprendiendo de este maravilloso mundo siguen intactas después de todo este tiempo. Ahora Descubre Comunicación me abre las puertas de su casa para continuar cumpliendo ese sueño de aquel niño. He tenido la suerte de caer en un equipazo de personas que me han acogido con los brazos abiertos. Aquí aprendo cada día y sigo disfrutando de esta bendita profesión. Mis tareas son variadas dentro del apartado de contenidos, pero todas tienen el mismo denominador común: comunicar.
Así llego a Sevilla, una ciudad de la que estoy enamorado. Me considero una persona tremendamente costumbrista, curiosa y amante de la vida. Otras de mis aficiones son el turismo gastronómico, la novela negra, el cine y las series. El fútbol americano, el ciclismo y el fútbol copan mis gustos deportivos a través de la televisión.