Equipo

Equipo

Raúl Bocanegra

Director de cuentas

Comencé mi carrera como periodista entre ruedas de prensa, maquetas de Quark X Press, eternas jornadas de café e interminables páginas en el Norte de África. Desde allí intenté seguir mejorando mi formación y mi experiencia laboral en la Capital del Reino hasta que los vientos de poniente me volvieron a llevar hasta el Sur. Con el paso de los años he abrazado lo digital y el gabinete como si una parte de mi mismo se tratara ya que lo de renovarse o morir hay que tenerlo muy presente y más en un ámbito tan voluble y cambiante como la comunicación. Pienso que la palabra comunicación lo abarca todo. Comunicamos con una web, una nota de prensa, un contenido en redes sociales, el diseño de un cartel o un evento. Comunicamos con lo que hacemos o lo que decimos. Y eso es lo que he hecho desde que desembarqué en Descubre, comunicar.

Constancia, sacrificio y entusiasmo por lo que hace pueden ser las mejores virtudes en mi haber. En el debe no hay gran cosa (lo mismo la modestia) aunque quizás poner algo de orden en mí día a día con listas de tareas no estaría de más. Doy mi palabra de que trabajo en ello diariamente.

Además de comunicar, cosa que hago constantemente, compagino mi trabajo en Descubre con la bicicleta, la cocina, una extraña pasión por el reciclaje de todo lo que me rodea y la crianza de un pequeño ser humano que me consume otras tantas horas a lo largo del día. Todo ello y muchas cosas más que no caben en este rincón digital son las que me definen como persona y como profesional.

Compartir