Director de Operaciones
Llevo toda la vida dedicado a la comunicación, convencido de que es la única manera que tenemos para entendernos y hacernos entender. Empecé en Cádiz cuando se hacían maquetas con lápiz y luego recorrí Andalucía Occidental disfrutando de periódico en periódico del Grupo Joly. Fueron años de aprendizaje maravilloso y de periodismo en vena. Muchas horas de redacción y de estar con los mejores. Pero como nada es eterno llegó un momento en el que decidí que el lado en el que estaba había que dejarlo y me pasé otro, no sé si más oscuro, para dedicar cuatro años a la comunicación política e institucional en la Junta de Andalucía. Fue una experiencia fantástica y extenuante que me sirvió comprender la otra cara de la noticia, hacer buenos amigos y aprender no pocas cosas. Ahora ando metido en esta otra pata de la comunicación, empeñado en mejorar la forma en la que nos entendemos todos y en cumplir nuevos retos y desafíos. Dedicado a aprender cada día cosas nuevas y poner en práctica no pocas ideas en un proyecto apasionante y rejuvenecedor.
Creo en el trabajo en equipo por encima de todas las cosas y en el valor de la cantera como garantía de éxito futuro y fuente inagotable de aprendizaje. La unión de constancia, entusiasmo y curiosidad son la base de mi trabajo, aliñado con un punto de osadía que es lo que hace que los proyectos alcancen el éxito.
Y como la vida va de muchas más cosas, divido mis pasiones entre tres churumbeles ya creciditos con los que me he recorrido decenas de campos de fútbol y baloncesto como padre sufridor; sesiones de cocina a modo de terapia (no sé si mi mujer opina lo mismo) y horas de carrera (#gorditosontheroad) para demostrarme que siempre se puede llegar un kilómetro más lejos y que no hay límites a lo que uno se propone cuando confía en sus propias fuerzas.
Y a todas estas un día me di cuenta de que hay más canas que pelo claro en mi cabeza, lo que me convenció para seguir siempre con la sonrisa puesta, porque cada día tengo más claro que la vida es un regalo del que hay que estar siempre agradecido.